Escrito por Comunicados

Master Builders Solutions lanza su nuevo blog sobre construcción

Compartir

La finalidad de este blog es crear un espacio para profesionales del mundo de la construcción en el que se pueda compartir experiencias, casos prácticos y cuestiones relacionadas con la aplicación de productos en obras y su propia tecnología.

Para empezar, se tratan varios temas, desde el comportamiento de los morteros a bajas temperaturas, la problemática del uso de membranas de protección en depuradoras de aguas residuales, el uso de aditivos en obras complejas que requieren tecnologías innovadoras para conseguir los objetivos establecidos, además de referencias propias que tienen la firma de los productos Master Builders Solutions.

Los artículos que se podrán encontrar en el nuevo blog serán firmados por expertos, ellos mismos son los responsables de poner a disposición del público todos los detalles y retos que se han encontrado en el momento de decidir cuál era el producto adecuado para ejecutar una obra con éxito.

Se crea esta plataforma para generar debate y conocimiento y aumentar la comunidad de la construcción que rodea y hace crecer Master Builders Solutions desde hace más de 25 años.


Compartir
Close