Escrito por Comunicados

Master Builders Solutions participa en el V Congreso Nacional de Ingeniería Municipal en la modalidad virtual

Compartir

El Congreso Nacional de Ingeniería Municipal en su quinta edición, estrena formato virtual con ponencias y stands que se podrán visitar previa inscripción en el portal del congreso, organizado, un año más, por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cataluña.

Master Builders Solutions presentará sus soluciones y productos para actuaciones de reparación rápida e impermeabilización en el ámbito urbano a través de un Curso Online el 24 de noviembre a las 09:30h impartido por Victoriano Casas, Responsable Técnico de la Zona Sur.

En las actuaciones de reparación en carreteras y calles (juntas en puentes, tapas de registro, etc.,) el tiempo de ejecución por lo general suele ser un aspecto clave y determinante a la

hora de elegir la solución a adoptar. Por este motivo los morteros de reparación ultra rápidos de Master Builders Solutions son la solución óptima para obtener resultados rápidos y efectivos.

Master Builders Solutions proporciona a sus clientes recursos innovadores y sostenibles que armonizan economía, ecología y funcionalidad. La nueva generación de membranas de impermeabilización cementosas para el tratamiento de fuentes o depósitos ofrecen altas prestaciones con respecto a flexibilidad y capacidad de puenteo de fisuras, elevada resistencia a la intemperie y un rápido curado y puesta en servicio que contribuye a actuaciones de menor duración.

A través del webinar gratuito previa inscripción y del stand virtual, Master Builders Solucions da a conocer los principales conceptos para la reparación e impermeabilización en un ámbito tan importante como es el municipal.

Para registrarse al curso tan solo tiene que acceder al siguiente link.


Compartir
Close