Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El interés despertado por la frenética actividad de nuestro stand, con un innovador diseño y concepción, era patente en cada una de las sesiones no sólo por la masiva afluencia de público en su interior, sino por la innegable curiosidad de todos aquellos que se acercaban a comprobar qué podía congregar a tantas personas en un único punto de encuentro que no era otro que el stand del Grupo Rexel en España.

La razón de ser de nuestra presencia en MATELEC era la de proporcionar a nuestros clientes las herramientas prácticas y motivacionales necesarias para reorientar su negocio. Con esta iniciativa queríamos demostrar que existen nuevas oportunidades y nuevos enfoques y dejar constancia fehaciente de que nuestros clientes cuentan con nuestra estrecha colaboración para afrontar estos retos.

Los primeros pasos para la internacionalización de la empresa instaladora a cargo de AMEC AMELEC, cómo ayudar al instalador a convertirse en asesor energético por parte del fabricante y el distribuidor, figura ésta, la del asesor energético, que igualmente fue desarrollada al detalle en la ponencia de FENIE ENERGIA, la posibilidad de formarse para convertirse en instalador de puntos de recarga del vehículo eléctrico (iniciativa que subvencionaremos para nuestros clientes) en la que contamos con el apoyo de AEDIVE y el IDAE son algunos ejemplos de nuestras interesantes ponencias.

Pero nuestra oferta formativa ha abarcado también otros aspectos esenciales como las mejores prácticas para reinventar nuestros negocios desde un prisma comercial, el liderazgo o la motivación, todos ellos aspectos cruciales que han de ser aplicados si queremos seguir avanzando y lograr el éxito en nuestras empresas.

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis acompañado. Gracias a los que nos habéis seguido a través de nuestras plataformas sociales. Gracias al conjunto de los ponentes que nos han deleitado con sus interesantes intervenciones. Y gracias, como no también, a todos nuestros colaboradores por ayudarnos a hacer realidad una idea innovadora que nos ha ilusionado desde sus orígenes y con la que esperamos haber alcanzado vuestras expectativas.