Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A través de la nueva web, el usuario encontrará con facilidad referencias de las cuatro marcas de Materis: Revetón, Tollens, Alp y Duraval, así como acceso a sus correspondientes webs. Se trata de una página diseñada para simplificar la búsqueda del usuario y facilitarle el acceso a las marcas adecuadas según cada proyecto o necesidad.

El objetivo de MaterisPaints, siguiendo con su compromiso con la innovación, ha sido modernizar su web, uno de sus principales canales de información para sus usuarios. En palabras de Javier Gil, director de Marketing de MaterisPaints España, “ el cambio de imagen y la claridad ha sido nuestro principal objetivo, así como la integración de nuestras cuatro marcas. Lo que queríamos era simplificar las búsquedas y ofrecer a los usuarios una web más sencilla llena de ventajas para todo tipo de proyectos”.

La nueva propuesta supone la incorporación de una navegación sencilla y funcional, ya que a través del menú englobado en torno a “Pinturas profesionales para todos los públicos” los usuarios pueden acceder lo más rápido y fácilmente posible a los contenidos que desean. En la home de la nueva web se puede conocer información corporativa acerca del grupo Materis, que hoy en día opera en una veintena de países.

Las diferentes secciones de la nueva web muestran todo el contenido y facilitan el acceso a los diferentes apartados, orientados a dar a conocer la filosofía de trabajo de MaterisPaints, así como toda la información corporativa en relación a sus marcas.