Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la presentación de MAE, diseñado por el arquitecto Aldo Cingolani, presidente del estudio Bertone Design, de Milán; han participado, entre otros directivos del prestigioso grupo multinacional italiano, la Dott.ssa Federica Minozzi, de la presidencia del Gruppo Fiandre Iris Ceramica; yJuan Luis Grafulla Gaspar, Consejero y Director General de Matimex.

Con la creación de MAE, Matimex revoluciona el concepto del showroom y la exposición de los productos cerámicos del Gruppo Fiandre Iris Ceramica, así como los diferentes usos de los mismos, mediante planchas de 300×150 centímetros que convierten a la cerámica en la piel perfecta de cualquier edifico o espacio, tanto público como privado. Y, siguiendo las nuevas tendencias de la bioarquitectura, Matimex desarrolla sus propuestas con el nuevo material Active Clean Air & Antibacterial Ceramic, el único producto fotocatalítico con capacidad bactericida, anticontaminante y autolimpiante certificado por normas internacionales.

  • I Premio Internacional de Arquitectura Matimex (PIAM)

Además, Matimex también ha presentado la convocatoria de la primera edición del Premio Internacional de Arquitectura Matimex, una iniciativa dirigida a profesionales, diplomados y estudiantes de Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo o Diseño que deberán presentar “propuestas innovadoras y vanguardistas que respondan a las tendencias que se puedan afianzar en el sector hotelero”, según queda especificado en las bases del certamen. El objetivo de este certamen es reivindicar las posibilidades arquitectónicas y decorativas de los recubrimientos cerámicos firmados por el Gruppo Fiandre Iris Ceramica.