Escrito por Nuevos Materiales

Máximo confort con la mínima interferencia visual con Strugal

Compartir

STRUGAL S150RP ofrece inmejorables prestaciones de aislamiento. Con un nudo central de tan solo 42 mm, posee una estética claramente minimalista que confiere a los espacios máxima amplitud con la mínima interferencia visual.

Este sistema de corredera elevable presenta un herraje con elevación de hojas totalmente vertical y destaca especialmente por sus excelentes prestaciones de confort. Ofrece el mayor aislamiento térmico de la gama minimalista diseñada por STRUGAL, alcanzando niveles de transmitancia (UW) que van desde 0,9 (W/m²k) y una permeabilidad al aire Clase 4.

Este sistema es la solución idónea para grandes superficies acristaladas, soportando hasta 400 kg por hoja. Además, el equipo de I+D+i de STRUGAL ha desarrollado este sistema pensado en ofrecer la mayor facilidad de fabricación y colocación en obra, incorporando marcos de 150 mm con la posibilidad de corte recto o perimetral. STRUGAL S150RP puede ser fabricado con hoja perimetral o corte recto para acristalar mediante junquillos.

Funcionalidad, diseño y vanguardia se unen en una solución altamente recomendable para proyectos en los que la luz sea la protagonista.


Compartir
Close