Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva unidad interior de Cassette 90×90 de Panasonic aumenta su eficiencia en un 15% respecto a la generación anterior, por ello cuando trabaja a 10 kW, ofrece un extraordinario SEER de 7,60 (A ++) y un SCOP de 4,80 (A ++).

La tecnología del sistema ECONAVI es una de las claves del nuevo cassette 90×90 para detectar pérdidas de energía y realizar un control efectivo, que incluye dos sensores, uno centrado en el movimiento y otro en la temperatura del suelo. Cuando el sensor de movimiento detecta que no hay nadie, reduce la salida del aire acondicionado para ahorrar energía y, cuando identifica que las personas han entrado en la habitación, aumenta la salida de la unidad de cassette para proporcionar una temperatura más confortable. El sensor de temperatura del suelo funciona hasta con una altura de techo de 5 m. Este sensor detecta la temperatura media del suelo y activa la circulación si el suelo presenta una temperatura baja. Un nuevo sensor de humedad monitorea y controla la cantidad de humedad en el ambiente, evitando que el aire llegue a ser demasiado húmedo o demasiado seco.

El sistema de purificación Nanoe ™, dentro de la unidad de cassette, asegura que el aire que se emite desde la unidad esté limpio y fresco. El sistema Nanoe ™ puede operar simultáneamente o independientemente del funcionamiento de calefacción/refrigeración para eliminar bacterias y otras partículas transportadas por el aire antes de que éste entre en la habitación. El sistema de filtración Nanoe™ elimina el polen, la contaminación, los hongos e incluso el humo del cigarrillo para crear un ambiente más saludable y más cómodo para los usuarios.

Las unidades de cassette para interior 90×90 de Panasonic han sido rediseñadas significativamente para ofrecer un diseño de panel plano, proporcionando a la unidad un perfil más sutil para que pueda integrarse perfectamente en cualquier tipo de decoración.

Además, su funcionamiento es súper silencioso, tan bajo como 28 dB (A), lo que significa que la unidad no molesta mientras está funcionando.

Esta unidad también puede utilizarse con una variedad de controladores de Panasonic, incluyendo el control remoto CZ-RTC5A que incluye funciones mejoradas como el control de las funciones de Nanoe™ y ECONAVI (control directo e indirecto del flujo de aire mediante sensores).

Por su avanzada capacidad de ahorro de energía, sofisticada tecnología de filtración de aire, flexibilidad de control y nuevo diseño sutil y moderno la nueva unidad interior de Cassette 90×90 de Panasonic es la opción ideal para el proyectos del sector hotelero, comercial y retail.