Escrito por Nuevos Materiales

ME by Starck resalta la individualidad con Duravit

Compartir

El diseño reducido es el arte de concentrarse en lo esencial. La capacidad de combinar lo elemental con una esencia sensual, centrándose en las personas y su sentido individual de estilo. Un reto fabricado a medida para Philippe Starck. Con su nueva serie ME by Starck el creativo francés ha conseguido diseñar una colección a la altura de la demanda de una estética pura y la capacidad de integrarse en diferentes mundos estilísticos que permitan las máximas posibilidades de un diseño individualizado.

Un diseño individualizado que comienza en el baño. El lavabo asimétrico ME by Starck ofrece mucho espacio de almacenamiento. El nuevo lavamanos compacto resulta la solución ideal para los espacios más pequeños. El diseño de la serie ME no domina el espacio pero ofrece un amplio margen para la individualización y el diseño. Esto incluye el nuevo  lavabo para mueble de 1230 mm de ancho, disponible opcionalmente con uno o dos orificios para grifería y combinable con las serie de muebles l-Cube, X-Square, XViu, Ketho, Brioso y XBase.

Para alcanzar la perfección hasta en el más mínimo detalle, Duravit ha combinado de manera óptima el vitrificado cerámico en términos de apariencia y tacto con las superficies de los muebles. Todos los lavabos ME by Starck y los inodoros a juego también se encuentran disponibles en el nuevo acabado blanco mate satén. El acabado aterciopelado logra una elegancia sobria.

Con seis diferentes soluciones de lavabos desde 430 mm hasta 1300 mm, ME by Starck ofrece una serie purista para el ámbito privado y el público. Un borde fino que rodea la pieza actúa como característica de diseño y puede encontrarse también en los inodoros y los urinarios. Este borde finísimo produce que los lavabos aparezcan ligeros y casi sin borde aunque con un seno más confortable y más profundo. El lavabo para mueble extraplano con una línea de diseño singular en cuatro anchuras diferentes (desde 630 mm hasta 1230 mm) impresiona por su amplio espacio para depositar utensilios mientras que el lavabo sobre encimera puede combinarse con un mueble o diferentes encimeras. El lavabo con pedestal o semipedestal  seduce por su forma pura y reducida y por su proporcionalidad equilibrada.

Aparte de un enfoque consistente en el diseño, Philippe Starck y Duravit centran su máxima atención en la tecnología moderna: los inodoros y bidés de la serie se presentan de forma elegante como componentes cerrados, limpios y sin aperturas laterales.

La forma abierta del canal de lavado de la tecnología Rimless proporciona más confort, así como el nuevo asiento de lavado SensoWash Slim, que dispone de unas bisagras elaboradas de forma precisa y de un desmontaje sencillo. De esta forma puede limpiarse a fondo con solo una maniobra simple.

El diseño claro y concentrado de la serie encuentra su continuación en los urinarios ME. Rodeado por el borde característico y fino, el urinario se presenta como una pieza práctica en el baño privado o para proyectos.

Las bañeras y platos de ducha así como los accesorios, también diseñados por Philippe Starck, completan el programa. En relación perfecta con la nueva serie de muebles L–Cube, ME by Starck le imprime una clara estética al baño moderno con la firma inequívoca del diseñador francés y convierte en realidad el deseo de individualización.

 


Compartir
Close