Escrito por patrocinado

Mediclinics lanza un nuevo cambia pañales con Ionizador

Compartir

Mediclinics, uno de los principales fabricantes de secadores de manos y accesorios de baño para colectividades, acaba de lanzar al mercado un cambiador de pañales que incorpora un novedoso sistema que inactiva los virus y bacterias: un ionizador.

Mediclinics consigue dar un salto de calidad en el sector y se convierte en el único fabricante del mundo en ofrecer una doble protección en sus cambia pañales: aditivo antibacteriano Biocote® + Tecnología ION HYGYENIC® (ionizador).

Ion Hygienic® es una tecnología basada en la generación de iones negativos, que hace lo que ningún otro cambiador de bebés en el mercado hace: matar microorganismos como virus y bacterias.

Ion Hygienic® utiliza un generador de iones negativos que libera estas partículas al aire. Estos iones negativos, junto con los iones positivos existentes en el aire, rodean la membrana superficial de los microorganismos dañinos y tiene lugar una reacción química que rompe físicamente estas membranas de los virus y las bacterias, matándolos.

Con este lanzamiento, Mediclinics se convierte en el único fabricante mundial en aplicar esta tecnología en sus cambia pañales. Tecnología que, junto con la aplicación del aditivo antimicrobiano Biocote©, hacen que, a día de hoy, sea la solución más higiénica y segura del mercado.

Para más información: https://www.mediclinics.es/


Compartir
Close