Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva herramienta digital, incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación en los contenidos: Un diseño orientado al usuario para facilitar el acceso a las secciones más habituales, lo que permite desenvolverse con facilidad por una amplia oferta de soluciones para el baño. Nueva tecnología digital, incorporando los últimos avances para ofrecer un mejor rendimiento de la web, al número cada vez mayor de usuarios que acceden a la amplia información que proporciona la compañía en todas sus referencias, siendo una vez más, un ejemplo de servicio orientado al cliente tanto prescriptor como profesional instalador que busca obtener respuesta a sus inquietudes en equipamiento para el baño colectivo. Una página web, al fin y al cabo, enfocada a facilitar el día a día del profesional y que solamente es posible de llevar a cabo por quien conoce ampliamente el mercado fruto de su longeva experiencia en él.

El portal se encuentra desarrollado en múltiples idiomas para facilitar al cliente donde se encuentre un mejor entendimiento a la hora de decidirse por una solución Mediclinics.

Con la nueva herramienta digital, Mediclinics, una vez más, se adelanta, ofreciendo un amplio contenido de información en muy pocos «clicks», garantizando una ágil y sencilla navegación.