Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la nueva máquina, que facilita una salida de velocidad del aire de hasta 410 Km/h, mediante sus 4 flujos de ventilación instalados en su parte superior, activa estos automáticamente mediante leds y obtiene un secado de manos en tan solo 8 segundos.

Modelo idóneo para zonas de elevada frecuencia de paso, que mediante su depósito para la acumulación del agua, imposibilita aglomerar líquido en el suelo.

Dualflow® plus dispone de protección antimicrobiana y antibacteriana Biocote®, que dificulta la reproducción de micro-organismos en el producto, convirtiendo la solución en el secado de manos, en un producto de máxima higiene para el usuario.

Con un diseño innovador y fácil de integrar en cualquier espacio colectivo que busque aunar funcionalidad e innovación, el sistema de secado, permite al usuario reducir el tiempo de espera en el secado a la vez que, gracias a su carencia de resistencia calefactora y a su regulador de velocidad de aire, permite no tan solo ahorrar dinero sino adecuarla a la frecuencia de paso del lugar.Una solución plenamente ecológica, gracias a su bajo nivel sonoro, dentro de su línea de secado, no siendo dañina en la sensibilidad auditiva mediante su uso prolongado. Realizada en material reciclable y con desconexión automática a los 30 segundos de uso continuado.

Todo ello unido a un sencillo mantenimiento que permiten al profesional de la limpieza disponer de mayor tiempo para otras tareas de higiene.

Solución acompañada de las más relevantes certificaciones internacionales, siendo toda una garantía en el secado de manos.