Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Menos carbono en la atmósfera, más belleza en tus suelos con la colección Embodied Beauty

Compartir

La colección Embodied Beauty™ se ha diseñado para ayudar a restaurar la salud del planeta y reducir la huella de carbono de tu espacio con estilo. La colección incluye una amplia selección de bonitos diseños de moquetas modulares, entre los que se incluyen nuestros primeros productos con huella de carbono negativa en tres estilos únicos: Shishu Stitch, Tokyo Texture y Zen Stitch.

Estos productos pioneros se crean a partir de una combinación de nuestro nuevo soporte CQuest™BioX, fibras innovadoras y procesos de tejido especiales que se han diseñado para crear una moqueta modular que almacena más carbono que ninguna de las anteriores, lo que te ayuda a reducir la huella de carbono de tu espacio, reduciendo así la cantidad de carbono en la atmósfera.

La colección está inspirada en la estética japonesa del minimalismo, la restauración y la belleza orgánica del mundo natural. Además de nuestros tres productos con huella de carbono negativa, podrás encontrar una amplia gama de grises serenos y tenues en tonos fríos y cálidos junto con colores naturales para añadir una mayor dimensión en los estilos Geisha Gather, Sashiko Stitch, Simple Sash y Vintage Kimono. Desde estrechos patrones monocromáticos hasta texturas gráficas tejidas a gran escala, los diseños de esta colección pueden combinarse entre sí y contrastan con mucho estilo.

La colección Embodied Beauty hace honor a su nombre y demuestra que los objetivos de buen diseño y sostenibilidad son inseparables. Además de los tres estilos con huella de carbono negativa “cradle-to-gate” o bien de la “cuna a la puerta” de la fábrica. Todos los estilos incluidos en la colección son neutros en cuanto a emisiones de carbono a lo largo de toda la vida útil de los productos.

¿Cómo funciona?

Los materiales con huella de carbono negativa en el soporte CQuest™BioX, en combinación con las fibras y los procesos de tejido especiales, dan como resultado una moqueta modular con huella de carbono negativa. Es decir, un producto que retiene más carbono del que emite cuando lo fabricamos.

El producto terminado reúne durabilidad, diseño pionero en la industria y una huella de carbono negativa, lo que demuestra que la búsqueda de un magnífico diseño y la sostenibilidad son inseparables.

La colección Embodied Beauty hace honor a su nombre y demuestra que los objetivos de un magnífico diseño y sostenibilidad son inseparables.

La colección incluye una amplia selección de diseños de moquetas modulares, entre los que se incluyen nuestros primeros productos con huella de carbono negativa. La colección está inspirada en la estética japonesa del minimalismo, la restauración y la belleza orgánica del mundo natural. Desde estrechos patrones monocromáticos hasta texturas gráficas tejidas a gran escala, todos estos estilos se combinan y contrastan con estilo.

Además de los tres productos con huella de carbono negativa “cradle-to-gate” o bien de “la cuna a la puerta de la fábrica”, todos los productos de la colección Embodied Beauty son neutros en cuanto a emisiones de carbono en todo su ciclo de vida.

 


Compartir
Close