Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La marca hansgrohe amplía su completa gama de grifería para baños de lujo en residencias privadas y hoteles con la nueva línea Metropol Classic. En colaboración con Phoenix Design, el especialista en baños y cocinas con sede en la Selva Negra presenta en primicia en la feria ISH de Frankfurt la grifería Metropol Classic. Una de las características más destacadas de esta nueva colección es el diseño de su acabado: la colección Metropol Classic luce elegantes detalles dorados en la base, las manecillas y el caño de la grifería. Disponible también, bajo pedido, en un atractivo acabado en cromo puro.

Acabado excelente de alta calidad hasta el más mínimo detalle

El diseño combina cantos de corte preciso con superficies brillantes que complementan a la perfección ambientes de baño elegantes. La encantadora silueta del cuerpo de la grifería se erige sobre una opulenta base cuadrada: un detalle característico de la gama de grifería Metropol Classic de hansgrohe. Los acabados de calidad y los detalles en cromo y color oro son una manifestación de los valores tradicionales y la pasión por el detalle. Este acabado se obtiene mediante una sofisticada técnica de deposición física en fase vapor (PVD, por sus siglas en inglés), que utiliza un proceso de evaporización en una cámara de alto vacío para recubrir cada pieza del producto. Los acabados PVD son excepcionalmente resistentes a los arañazos y a la corrosión.

Un amplio abanico de opciones da más margen para la creatividad

Esta amplia línea de grifería para el lavabo, la bañera y el bidé, en combinación con los nuevos productos de ducha a juego con el diseño de la colección Metropol Classic, ofrece gran flexibilidad para diseñar soluciones completas para los baños de residencias privadas o de hotel. Los usuarios pueden elegir, en función de sus preferencias, entre tres versiones diferentes de batería americana Metropol Classic: con manecilla de palanca ligeramente arqueada, con mandos de pomo minimalistas y con ergonómicas manecillas de cruceta redondeadas. Para ambientes modernos con bañeras independientes, la gama incluye un mezclador monomando de pie con teleducha en cromo y color oro a juego. La grifería de lavabo Metropol Classic de hansgrohe está disponible en tres alturas diferentes (ComfortZone 110, 160 and 260), lo cual permite ajustar el modelo a las necesidades personales del usuario y a las dimensiones y forma del lavabo.

Económica y duradera

Toda la grifería Metropol Classic de hansgrohe viene equipada con la tecnología EcoSmart: la incorporación de un aireador en la boquilla reduce el caudal de agua a aproximadamente 5 litros por minuto, lo cual contribuye a cumplir las normas ambientales y de certificación de edificios. El agua se enriquece con aire para mimar la piel con un chorro de gotas suaves y voluminosas con menos salpicaduras. Gracias a las toberas de silicona flexibles del caño, los depósitos de cal pueden eliminarse fácilmente frotando con el dedo. Las fluctuaciones de presión del agua tampoco son un problema puesto que un regulador de precisión mantiene el caudal de agua constante. El acabado en cromo y color oro de las duchas fijas y teleduchas Metropol Classic de hansgrohe también es una novedad y el complemento perfecto para la línea Metropol Classic en la zona de ducha. Al igual que la grifería, estas duchas contribuyen a ahorrar agua puesto que también están equipadas con la tecnología EcoSmart que reduce el caudal de agua a aproximadamente nueve litros por minuto.