Escrito por Comunicados

Metrovacesa inicia la entrega de viviendas de Residencial Oasis

Compartir

Metrovacesa continúa avanzando en su fuerte apuesta por Algeciras, donde ha obtenido la licencia de primera ocupación (LPO) de su promoción Residencial Oasis, lo que le otorga el permiso oficial para comenzar la entrega de las primeras viviendas. La promotora, que ha invertido más de 6,6 millones de euros para el desarrollo de este proyecto, ha alcanzado unos datos de ventas muy positivos en esta promoción, donde más de la mitad de las viviendas disponibles ya se han vendido.

Residencial Oasis es un proyecto que consta de 32 viviendas unifamiliares adosadas situadas en un entorno único de la localidad de Algeciras, en Sotorebolo, a escasos 5 minutos de la playa de Getares y con todo tipo de servicios próximos a las viviendas. Todas las viviendas, que disponen de dos plantas, amplias terrazas y garaje situado en un sótano comunitario, cuentan además con jardín independiente y piscinas comunitarias, así como excelentes vistas a la montaña y la zona portuaria de la ciudad.

El proyecto contará con el compromiso de Metrovacesa en el desarrollo de sus promociones bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno.

Algeciras supone un enclave estratégico dentro del plan de negocio de Metrovacesa y de gran relevancia para la compañía. Con el inicio de las entregas de las primeras viviendas de Residencial Oasis, la compañía pone en valor su compromiso con esta localidad, donde actualmente se encuentra desarrollando otro proyecto, Los Jarales, un conjunto de 42 unifamiliares adosados que mejoran la oferta de vivienda de obra nueva en esta localidad y cuyos trabajos de construcción también avanzan según los ritmos previstos.


Compartir
Close