Escrito por Comunicados

Metrovacesa inicia las obras de construcción de Residencial Beethoven, en el Puerto de Sagunto

Compartir

Metrovacesa ha iniciado los trabajos de construcción de una nueva promoción en la Comunidad Valenciana, Residencial Beethoven. Este nuevo proyecto en el Puerto de Sagunto, en Valencia, se suma a otras 4 promociones en esta destacada zona de la costa valenciana.

El proyecto, para el que Metrovacesa ha realizado una inversión cercana a los 5 millones de euros, se encuentra situado en la calle Frederic Chopin. La promoción cuenta con 22 viviendas unifamiliares adosadas distribuidas en tres plantas, de 4 a 6 habitaciones, que van desde los 153 m2 hasta los 196 m2. Además, el complejo residencial tiene cubiertas aterrazadas, zonas con posibilidades de ajardinamiento privado, espacio de garaje en la planta baja, piscina comunitaria y área de juegos infantiles.

La promoción destaca sobre todo por su excelente ubicación, a tan solo 10 minutos andando de la playa y el centro del Puerto de Sagunto, una zona única para disfrutar tranquilamente en familia y el ocio que ofrece la ciudad. Los trabajos de construcción han comenzado ya y se espera que se puedan empezar a entregar las primeras viviendas en el primer semestre de 2023. Este proyecto, pone de manifiesto la apuesta de Metrovacesa en Puerto de Sagunto y su capacidad para dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad. Además, consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en Valencia, donde suma un total de 10 promociones activas con más de 880 viviendas de obra nueva.

Residencial Beethoven combina la experiencia en el diseño arquitectónico y el compromiso con la sostenibilidad del estudio de arquitectura valenciano AIC EQUIP, encargados del diseño del proyecto. Como todas las promociones de Metrovacesa, Residencial Beethoven responde a los estándares medioambientales y de eficiencia energética más exigentes.


Compartir
Close