Escrito por Comunicados

Metrovacesa inicia las obras de Living, la primera torre del proyecto Málaga Towers

Compartir

Metrovacesa ha iniciado las obras de Living, la primera torre del proyecto Málaga Towers. La promotora, que desarrollará otra torre de viviendas más dentro de este ya icónico proyecto en la ciudad de Málaga, ha confiado en la probada experiencia de Sacyr para estos trabajos de construcción. Está previsto que Living, torre que estará compuesta por 71 viviendas distribuidas en 21 plantas de altura, una planta completa de oficinas y un local comercial con vistas al mar, finalice las obras en abril de 2023 para que las primeras viviendas comiencen a entregarse en verano de ese mismo año. A pesar del contexto económico y sanitario provocado por la pandemia, la comercialización de esta promoción avanza a buen ritmo y se ha alcanzado ya un porcentaje de ventas del 52%.

Málaga Towers es uno de los proyectos clave de Metrovacesa, tanto a nivel nacional como en su sólida apuesta por la Costa del Sol, donde actualmente desarrolla 21 promociones que suman un total de más de 1.200 viviendas. Para el desarrollo de las dos torres del proyecto, Metrovacesa destinará una inversión total de más de 138 millones de euros.

Este proyecto representa uno de los desarrollos urbanísticos más importantes para la ciudad actualmente y una vez construido, el proyecto supondrá un cambio significativo en el skyline de la ciudad. Esta promoción residencial integrará un total de 213 viviendas de gran amplitud, de hasta 404 m2, con amplias terrazas con vistas a la costa malagueña distribuidas en tres torres de diseño exclusivo. Adicionalmente, las viviendas contarán con amplias zonas comunes equipadas con tres piscinas -una climatizada y dos exteriores-, spa, gimnasio, área de coworking, sala audiovisual con ludoteca y enfermería.

Lorenzo Santana, director de la Delegación de Andalucía Oriental de Metrovacesa, señaló: “El inicio de la construcción de este proyecto supone todo un hito para Metrovacesa y, en especial, para nuestra delegación. Seguiremos trabajando con toda nuestra ilusión y poniendo en valor nuestra experiencia en el mercado inmobiliario malagueño para que esta promoción continúe su consolidación como un proyecto icónico y beneficioso para la ciudad”.

Estrategia diferencial en el servicio al cliente

Metrovacesa, firme en su compromiso y objetivo de trabajar en todo momento en el desarrollo de beneficios para sus clientes, ha lanzado recientemente su propia red comercial para Málaga Towers, lo que supone un nuevo impulso en materia de asesoramiento y refuerzo en el trato personalizado con sus clientes y pone en valor la decidida apuesta de Metrovacesa por esta ciudad. En este sentido, la firma puso en marcha hace unos meses una nueva oficina de ventas, ubicada a pie del proyecto, y ha cerrado un acuerdo con la firma española especializada en mobiliario e interiorismo, Gunni&Trentino, renombrada firma que será la encargada de proveer el mobiliario en cocina y baños a las viviendas de este proyecto, que destaca por su diseño contemporáneo y singular obra del reputado Estudio Lamela.

La digitalización en el proceso de venta de la compañía es otro de los puntos clave en el servicio al cliente de Metrovacesa. Tras las medidas y restricciones a la movilidad impuestas por la pandemia de la covid-19 durante el último año, la compañía ha acelerado todos estos procesos para poder seguir ofreciendo un servicio excelente y cercano a todos sus clientes. Así la promotora, a través de MVC Digital facilita que todas aquellas personas interesadas en la promoción podrán optar por conocer de primera mano todos los detalles de las viviendas, gracias al equipo de profesionales disponible en la oficina de ventas y también acceder a todos los detalles y características de la promoción a través de las diferentes herramientas a su disposición, como visitas virtuales interactivas, videos, folletos audiovisuales o infografías. Además, la promotora ha desarrollado la plataforma digital metrovacesa4u, diseñada exclusivamente para la red de agentes de la promotora y a través de la cual pueden acceder a toda la información detallada de Málaga Towers.


Compartir
Close