Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de su primer proyecto en Martorell, La Sinia Martorell, un conjunto residencial de 106 viviendas distribuidas en dos edificios. Para la puesta en marcha de este proyecto, la promotora llevará a cabo una inversión de más de 22 millones de euros en la localidad.

La Sinia Martorell dispone de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de entre 40 m2 y 110 m2 y destaca por su ubicación, donde se prevé la construcción de un parque de más de 20.000 m2 en La Sínia, un nuevo barrio en expansión en Martorell, a pocos metros del centro la ciudad y con todo tipo de servicios disponibles en los alrededores. Esta promoción destaca, además, por ser la primera que cuenta con piscina “infinity” en la azotea. Asimismo, contará con bajos comerciales en ambos edificios, en una apuesta clara por convertir a este nuevo barrio en uno de los ejes comerciales de referencia en Martorell y responder a las necesidades de sus vecinos.

Con este proyecto, Metrovacesa da respuesta a la necesidad de vivienda de obra nueva en la localidad de Martorell. Asimismo, contribuirá a impulsar esta zona como una de las principales localidades cercanas a Barcelona que, por su cercanía y buenas conexiones con tanto por carretera como en transporte público, la posicionan como una atractiva alternativa frente a los altos precios de la vivienda de obra nueva en la ciudad condal. Para el diseño de esta promoción, Metrovacesa ha confiado en BAMMP, estudio de arquitectura catalán formado por más de 40 profesionales con amplia experiencia en proyectos residenciales en toda el área metropolitana de Barcelona.

Adicionalmente, este proyecto cuenta con el compromiso de Metrovacesa en el desarrollo de sus promociones bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno. En base a ello, La Sinia Martorell contará con sistemas de climatización por aerotermia, lo que dotará a la promoción de mayores niveles de eficiencia y sostenibilidad, a la vez que asegura un ahorro relevante en los costes energéticos de las viviendas.