Escrito por Comunicados

Metrovacesa vende la mitad de las viviendas disponibles de su promoción Residencial Mirades, en Terrassa

Compartir

Metrovacesa ha vendido más del 50% de las viviendas de su promoción Residencial Mirades, ubicada en Terrassa. Tras invertir más de 19,6 millones de euros en este proyecto, Metrovacesa se consolida en la promotora líder en el desarrollo de viviendas de obra nueva en este municipio.

Este proyecto está compuesto por 86 viviendas distribuidas en un edificio plurifamiliar de 4 y 6 alturas. El conjunto residencial consta de viviendas de entre 2, 3 y 4 dormitorios, y áticos dúplex que destacan por la amplitud de su diseño. Todas las viviendas cuentan además con plazas de garaje y trasteros que se completan con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria en la cubierta de la cuarta planta.

La promoción se encuentra situada en una de las zonas residenciales más consolidadas del municipio de Terrassa, en la plaza de la Cooperativa, a escasos 5 minutos a pie del centro de la ciudad y rodeada de todos los servicios esenciales: colegios, bancos, centros comerciales, farmacias, centros de salud y a transporte público. Este proyecto destaca sobre las demás promociones residenciales de la zona por su diseño arquitectónico de gran volumen, que cuenta con orientación este-oeste, buscando la luminosidad de las estancias y vistas despejadas a zonas verdes urbanas. En este sentido, la promoción se adapta a las nuevas necesidades que, cada vez más, demandan los clientes de la compañía: viviendas con luz natural durante todo el día, vistas a la ciudad y zonas verdes, amplias zonas comunitarias, etc.

Además, este proyecto pone en valor la apuesta de Metrovacesa por Terrassa y su capacidad para dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad en esta zona, muy próxima a Barcelona y donde existe actualmente una gran demanda. Además, consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en Barcelona, región en la que actualmente ofrece más de 1000 viviendas.

Metrovacesa ha confiado para el diseño de Residencial Mirades en el Estudio de Arquitectura OUA, un hub con sede en Barcelona formado por un equipo multidisciplinar especializado en urbanismo, arquitectura y asset management, con más de 15 años de experiencia en Cataluña, zona en la que han gestionado más de 3.500 proyectos. Algunos de los proyectos más relevantes bajo el sello de este estudio son el Hotel Me en Barcelona o la remodelación del histórico cine Comèdia en la misma ciudad.


Compartir
Close