Escrito por Nuevos Materiales

Mezcladores y caños para bañera de Grohe… ¿Cuál es el tuyo?

Compartir

¿A quién no le apetece relajarse con un baño bien caliente? En estos tiempos donde el baño se está convirtiendo en un espacio para el cuidado de uno mismo y el bienestar, las bañeras están de nuevo en tendencia. A parte de la bañera tradicional y clásica, la exenta está adquiriendo mayor relevancia en los últimos años. GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, propone su gama de caños y mezcladores de bañera de pie como complemento ideal para los baños contemporáneos de hoy en día.

Esbeltos y elegantes, estos elementos añaden un toque especial a nuestro baño. Mientras que el caño de bañera no incorpora un grifo, por lo que necesitamos un mezclador o termostato empotrado para controlar el caudal del agua; los mezcladores ofrecen una solución completa con teleducha incluida. Así, GROHE aporta la solución a cualquier necesidad.

Puesto que las bañeras exentas representan un punto focal en el baño, y son las encargadas de añadir personalidad y carácter al espacio, sus líneas son muy cuidadas. Así, el diseño de caños y mezcladores tiene que corresponder a esta premisa. Líneas puras, estilo minimalista, siluetas rompedoras… ¿Qué es lo que buscas?

GROHE ofrece distintos modelos para responder a tu estilo y el de tu baño. ¿Quieres algo totalmente coordinado? ¡Escoge la grifería Essence junto a la gama de sanitarios Essence! Si lo que prefieres es un look más rompedor, la línea Allure Brillant, con su silueta angulada, contrastará a la perfección con bañeras de esquinas redondeadas. Para un toque moderno, combinable de igual forma con líneas rectas y curvas, GROHE Plus es la respuesta. Si lo que necesita tu baño es una grifería con carácter sobrio, escoge GROHE Atrio.

Además, todos los caños y mezcladores de GROHE cuentan con un acabado cromo brillante inmaculado, gracias a la tecnología GROHE StarLight resistente a la suciedad y a los arañazos, ¡por lo que tendrás tu baño perfecto durante años!

¡Convierte tu baño en un spa en casa con los caños y mezcladores de bañera de GROHE! ¿A qué esperas?


Compartir
Close