Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El proyector de exterior MINI SHOT LEDS diseñado con el know-how en tecnología LED de LAMP, es la solución perfecta para el alumbrado monumental y de acento y se adapta a las exigencias tanto de la iluminación privada como pública: máxima eficiencia y mínimo mantenimiento.

Está fabricado en inyección de aluminio lacado color gris texturizado. Con cierre de cristal templado, tornillos de acero inoxidable y juntas de silicona para un IP65. Dispone de equipo incorporado, módulo LED de alto rendimiento reemplazable y refrigeración pasiva con disipador de aluminio inyectado para una óptima gestión térmica (50.000 horas de vida).

Existen modelos con flujos luminosos de 1.000 y 2.000 lm con LED monocolor blanco neutro, o blanco cálido y disponibles con ópticas Spot y Medium Flood.

Como accesorios destacan su visera antideslumbrante y la posibilidad de elegir otras tipologías de ópticas como las Super Spot, Wide Flood y Eliptical. Además, la versión con soporte para accesorios nos permite instalarlo en columnas, estoques o brazos a pared.

MINI SHOT LEDS forma parte de la familia de proyectores de exterior SHOT que se compone de 6 modelos:

 SHOT 530
 SHOT 380
 SHOT 290
 SHOT LEDS
 MINI SHOT LEDS
 SHOT 190

Por su look contemporáneo, su diseño robusto y sus prestaciones técnicas inmejorables, es ideal para iluminar jardines, plazas, monumentos, rotondas y fachadas.

Con LAMP, la alta tecnología y calidad LED (5 años de garantía) están al servicio de los profesionales más exigentes.