Escrito por Nuevos Materiales

Minimaxi de Pujol Iluminación, diseño con formas serenas

Compartir

Iluminar bien los espacios interiores es uno de los requisitos principales en el diseño de interiores. De la iluminación dependerá en gran parte el ambiente, el bienestar y la utilidad que este espacio interior pueda ofrecer. Además, de contribuir de manera estética en el diseño.

La  colección de luminarias MINIMAXI de Pujol Iluminación,  destaca por su versatilidad y su completa oferta. Con esta colección creada por el diseñador industrial Nacho Timón, se podrán equipar tantos espacios residenciales como espacios públicos, desde una habitación de Hotel hasta un hall y también es idóneo para iluminar restaurantes.

MINIMAXI está disponible en versión aplique, luminaria de sobremesa, luminaria de pie para salón, y en diversas posibilidades como lámpara colgante.

Su diseño atemporal nos recuerda en su foco a la forma de una ‘gota de agua’, que le proporciona una silueta ligera a la vista que contrasta a la perfección con la firmeza del metal.

A menudo un diseño nace de una necesidad y MINIMAXI es uno de estos casos, una colección escultural definida por el equilibrio entre la rigidez y la delicadeza.

Sus modelos de suspensión son ideales tanto para techos altos, como para techos más bajos. Y las luminarias MINIMAXI de suspensión están disponibles en multitud de posibilidades en su instalación, ya que permite distribuir los mini focos a nuestro gusto o de la forma que más convenga según el espacio: se puede colgar de forma radial, lineal, con todos los focos a una misma altura, a altura variable, con el cable en tensión o con los focos de luz más o menos separados.

En cuanto a acabados, la colección MINIMAXI de Pujol Iluminación está disponible en Cromo, Níquel mate, Cobre Satinado, y los clásicos Blanco y Negro, todos ellos colores muy sobrios que van a ofrecer a la elegancia que necesita cualquier proyecto de diseño interior. Todos los modelos utilizan la tecnología LED, que ayudarán al ahorro de energía. Además, MINIMAXI incorpora la tecnología dimmable, en sus luminarias de suspensión y apliques, que permite la regulación de la intensidad de la luz. Sus luminarias de sobremesa y pie de salón, sin embargo, incorporan interruptor on/off en el cable.

En definitiva, si la colección Mini ya nos había enamorado, MINIMAXI es totalmente completa y con excelencia en su fabricación.


Compartir
Close