Escrito por Nuevos Materiales

Minta Touch de Grohe de nuevo en las cocinas de MasterChef

Mañana arranca la nueva edición de MasterChef, donde por primera vez en la historia del talent culinario, la competición será doble: entre los aspirantes y entre el jurado. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz serán mentores cada uno de un grupo de aspirantes. Los 15 aspirantes, de las 25.000 personas que se presentaron, deberán escoger con qué juez querrán participar.

En esta edición se insistirá en transmitir valores como la sostenibilidad y el aprovechamiento. El programa vuelve a contar con la colaboración de GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, para dotar a las cocinas de MasterChef de una conjunción perfecta entre tecnología innovadora y diseño funcional.

Sostenibilidad y aprovechamiento en la nueva cocina equipada con GROHE

El plató también cambia en esta nueva temporada: la zona de cocinas queda abierta al supermercado. El restaurante, se ha remodelado con dos grandes ventanales desde los que se ve la Gran Vía de Madrid.

La innovadora grifería Minta Touch de GROHE viste este nuevo decorado. El grifo, pieza fundamental en la cocina del programa, hace más fácil el trabajo, a la vez que permite mantener la higiene y contribuir al ahorro, sin olvidarnos de su toque sofisticado y elegante.

Esta grifería satisface todas las necesidades en términos de confort y practicidad. Su tecnología EasyTouch permite activar el flujo de agua de manera muy sencilla: simplemente tocando cualquier parte del caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. De esta manera, el tiempo de limpieza se ve reducido al no tocar el grifo con las manos sucias, algo que los participantes de MasterChef agradecerán. Su uso es rápido y eficaz, y el lugar de trabajo se mantiene limpio en todo momento, ya que el grifo no se ensuciará después de cortar carne, amasar, separar huevos…, evitando también la contaminación cruzada entre alimentos.

Close