Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado mes de Septiembre Mitsubishi Electric inició su tour Tecnología con la que puedes contar donde se presenta la nueva enfriadora Serie E por todo el territorio nacional y que finalizará el próximo 24 de Noviembre en Madrid. Las ciudades escogidas para este tour son: Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, A Coruña, Bilbao, Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid.

La primera presentación se realizó en Málaga, donde Mitsubishi Electric vuelve a tener oficina, con una puesta en escena espectacular a través de realidad virtual, que no permite que nadie pierda ningún detalle, juego de luces, imagen y sonido.

La motivación principal de la presentación es el lanzamiento oficial de las enfriadoras en el mercado español, mostrando todas las prestaciones de la nueva Serie E con una novedosa puesta en escena que conecta mediante tecnología inalámbrica más de 100 teléfonos móviles equipados con gafas de Realidad Virtual junto con inmersiones en entornos 360º, compartiendo una misma experiencia interactiva de manera simultánea en toda la sala.

En las presentaciones está presente la cúpula directiva de la compañía liderada por el Presidente Sr. Ashizawa y por el Director General Sr. Pedro Ruiz que refuerzan en sus discursos la apuesta de Mitsubishi Electric por el agua.

La Serie E de Mitsubishi Electric es una gama de enfriadoras Aire-Agua, compactas y modulares de 90 kW hasta 540 kW, basadas en compresores Scroll Inverter de alta fiabilidad y máxima eficiencia, que ofrecen la solución más óptima en términos de eficiencia energética y de ahorro de espacio.

Las enfriadoras modulares Serie E tienen dos compresores Scroll Inverter con dos circuitos frigoríficos independientes que permiten una modulación de la potencia espectacular entre el 8% y el 100% de su capacidad, regulando perfectamente la producción según las necesidades de demanda, y permitiendo obtener una excepcional eficiencia energética a cargas parciales de 5,46 (ESEER).

El diseño modular permite una conexión lateral a través de un colector interno (únicos en el mercado), reduciendo el espacio necesario tanto de instalación como de servicio, que junto el uso de componentes de alta eficiencia convierte a la Serie E en la gama de enfriadoras líder del mercado en bajos niveles sonoros y en la perfecta solución para cualquier proyecto.