Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mitsubishi Electric Spanish Branch ha puesto en marcha un Plan de acción específico para contribuir a paliar las consecuencias del Coronavirus. Desde el inicio de la emergencia, la compañía ha estado en contacto con diferentes organizaciones para identificar la mejor manera de canalizar sus ayudas y activar diferentes iniciativas, tanto a través de sus productos como económicamente. El objetivo es continuar, en los próximos meses, sumando nuevas iniciativas que ayuden a cubrir las necesidades de servicios de emergencia, hospitalarios y asistenciales de todo tipo como consecuencia de la pandemia.

En esta ocasión, la ayuda consiste en la cesión de uso de licencias de software #iQMonozukuri- FACEMASK a todos los fabricantes de máquinas para la producción de mascarillas desechables y que necesiten implementar soluciones de automatización basas en sistemas de control PLC (autómatas programables) y sistemas SERVO-MOTION.

El software industrial #iQMonozukuri es ampliamente reconocido y utilizado en la industria del envase y embalado para sectores farmacéutico, alimentación y bebidas, así como, en aplicaciones del sector textil, plástico o manutención. La utilización de este software permite acelerar el desarrollo de la ingeniería de automatización a los fabricantes de máquinas, entre las que se incluyen los equipos de fabricación de mascarillas.

La firma quiere agradecer, además, a todos los colectivos que continúan estando en primera línea en la lucha contra la enfermedad, así como recordar el compromiso y responsabilidad de toda la sociedad para lograr controlar la expansión de la pandemia.