Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

«Hemos alcanzado uno de los retos que nos hemos propuesto este año en Mitsubishi Electric: crear dos centros de formación, en Madrid y en Barcelona, para los profesionales de aire acondicionado» afirmó Pedro Ruiz, director general de la división de aire acondicionado. Con estas palabras el Sr. Ruiz dio la bienvenida a la prensa en la presentación del nuevo centro de formación en Madrid.

Miquel Castro, director de marketing, presentó el plan formativo que se va a desarrollar desde octubre 2013 a marzo 2014, donde la compañía tiene previsto formar un total de 1.500 profesionales de la climatización en varios cursos. Así pues Miquel Castro apuntaba que «todos los profesionales podrán acceder desde nuestra página web para apuntarse al curso formativo que deseen y que sea de máximo interés para su negocio».

«Dispondrán –aseguró- de cursos de Ecodan, City Multi, Doméstico y nuestra gama comercial Mr. Slim. Con un enfoque técnico que ayude al profesional a optimizar sus recursos para obtener el máximo beneficio». También Pere Pascual, director de ingeniería y departamento técnico, mostró las unidades instaladas en funcionamiento en el Training Center y presentó así las últimas novedades de producto.

Mitsubishi Electric, compañía nipona que este año cumple 91 años desde su fundación, sigue firme en su apuesta por lanzar al mercado productos que ayudan a mejorar la vida de las personas, respetando el medioambiente y buscando cada vez soluciones más sostenibles y ecológicas.