Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La inauguración de las nuevas instalaciones de la delegación comercial fue a cargo del señor Masayuki Kawai, presidente de Mitsubishi Electric España. El señor Kawai pronunció unas palabras de bienvenida al acto de presentación en las que agradeció a los invitados su asistencia al evento. 

A su vez Pedro Ruiz, director general de la división de climatización, explicó a los asistentes el ingente esfuerzo que la compañía está realizando este año para estar más cerca de toda la red de profesionales. “Vosotros representáis el valor, el activo más importante de nuestra compañía”, dijo. 

Para Pedro Ruiz, “tanto el País Vasco como Navarra son dos mercados estratégicos para Mitsubishi Electric. Esta zona está registrando en la actualidad un crecimiento exponencial en ventas”. “Por ello hemos hecho esta apuesta por Bilbao -prosiguió Ruiz- una ciudad que nos permite estar muy cerca de nuestros clientes gracias a su ubicación estratégica en la zona Norte”. 

En la presentación también estuvieron presentes el director comercial de la compañía, el señor David Teixidó y el director regional de la zona Norte, el señor Iván Escobés. 

Mitsubishi Electric está llevando a cabo una inversión económica importante. La compañía presentó el pasado mes de septiembre un plan de formación en los recién inaugurados Training Center de las oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Con ello se pretende alcanzar a la formación de 2000 profesionales en  todos los centros. 

Mitsubishi Electric, compañía nipona que este año cumple 91 años desde su fundación, sigue firme en su apuesta por lanzar al mercado productos que ayudan a mejorar la vida de las personas, respetando el medioambiente y buscando cada vez soluciones más sostenibles y ecológicas.