Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

a gala se inició con las palabras del Cónsul General de Japón, que celebró el compromiso de Mitsubishi Electric con la innovación, promoción y divulgación de casos de éxito en el sector. Seguidamente, el presidente de Mitsubishi Electric para España y Portugal, Hiroaki Ashizawa, remarcó que los Premios Tres Diamantes responden a la filosofía de talento, innovación y mejora continua, lema de nuestra compañía . Ashizawa animó también a seguir con tesón la labor de todos los colectivos involucrados en los premios. Por otra parte, en representación de los miembros del Jurado, Juan José Quixano explicó los criterios de valoración que se emplearon para la selección de los ganadores y finalistas de cada una de las categorías y felicitó a todos los participantes por los proyectos presentados.
Los premiados de la noche fueron:

Premio 3 Diamantes, valorado en 12.000 euros

Premia al proyecto, obra nueva o rehabilitación, de ventilación, climatización ACS y control que incorpore productos ME y que mejor responda a los tres ejes en los que se basa el concurso: eficiencia, innovación y diseño:

– Ganador de la categoría: Sede Corporativa Abertis Infraestructuras – Urbans TBA.

– Primer finalista: Palacio Justicia de Huesca – Ingeniería Torné.

– Segundo finalista: Edificio Marina Port Vell – Implanta Ingeniería.

Premio a la Innovación, valorado en 2.000 euros

– Ganador de la categoría: Vivienda can Borrás en Andratx – Sisdom Instalaciones.

– Finalista: Clínica Deportiva Alto Rendimiento – Ares Ingenieros.

Premio a la Eficiencia valorado en 2.000 euros

– Ganador de la categoría: Hotel Ambit – Ecoinstec.

– Finalista: Campus The British Council School – Trasbordo – BM ingenieros.

La firma quiere felicitar a todos los participantes por el alto contenido técnico presentado y animar desde ahora mismo al sector a participar en la III Edición.