Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Moinsa lanza “Life Science”, su nueva línea enfocada al equipamiento para laboratorios

Compartir

A día de hoy, las ciencias de la salud ocupan un lugar cada vez más importante en nuestras vidas. Más allá de cuestiones coyunturales, como el COVID, que irrumpió convulsionando la situación económica y social, las necesidades de un creciente estado de bienestar han posicionado en primera línea al sector farmaceútico  y de investigación. Consciente de este desarrollo, Moinsa, empresa referente en equipamiento comercial, aborda esta evolución del mercado proponiendo nuevas soluciones de equipamiento flexible para los laboratorios, llegando a un acuerdo con la compañía de mobiliario para laboratorios BenchTech GmbH y lanzando su nueva línea “Life Science”.

Esta nueva vertical de producto de Moinsa, está especialmente indicada para laboratorios de investigación farmacéutica. Gracias a este acuerdo firmado entre Moinsa y BenchTech, se unirá la experiencia de más de 50 años de Moinsa en diseño, desarrollo, fabricación y montaje de mobiliario y el expertise de BenchTech en las necesidades de estos laboratorios en términos técnicos, tales como distribución de espacios, necesidades funcionales, materiales del mobiliario, etc. Fruto de esta colaboración, el objetivo que persigue Moinsa es el de unir esfuerzos y expertise para crear la línea Life Science, y encontrar así las mejores soluciones para el sector de los laboratorios.

En los últimos años, estos espacios  han evolucionado a nivel diseño por la influencia del interiorismo de espacios comerciales o de consumo, así como de trabajo,  oficinas y coworkings. En ambos casos todo fluye hacia la funcionalidad y la flexibilidad. En el primer escenario (espacios comerciales, de trabajo, etc.) Moinsa cuenta con un experiencia de años, mientras que en lo segundo, la funcionalidad y la flexibilidad, son las ventajas diferenciales del producto Smart Lab, con el que cuenta BenchTech GmbH, por lo que ambas compañías constituyen el tándem perfecto.


Compartir
Close