Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo Molduras destacó en el exitoso FORUM HOLZBAU DE CONSTRUCCION CON MADERA, que se realizó por primera vez en nuestro país de la mano de la Universidad de Navarra, los pasados días 23 y 24 de mayo de 2019. En él se reunieron casi 400 participantes y 36 empresas líderes del sector.

Soluciones para acondicionamiento acústico en madera natural, revestimientos ignífugos con clasificación B-s1,d0, la madera termotratada, y soluciones decorativas en madera quemada, despertaron mucho interés entre los profesionales que visitaron nuestro stand.

En el evento pudimos disfrutar de grandes proyectos y ponentes de máxima relevancia internacional, abordando temas como “Madera: el material del s. XXI”, “Nuevos Horizontes para la construcción con madera”, “Proyectar y construir con madera”, “Madera y ciudad sostenible” y para terminar “Innovación y desarrollo”.

En paralelo a las ponencias, se celebró una exposición dónde Molduras del Noroeste junto con las empresas más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional, pudieron mostrar los últimos avances en productos y técnicas de construcción con madera. El área expositiva sirvió de punto de encuentro e intercambio de conocimientos entre participantes y empresas, lo cual aúna añadir valor a los nuevos proyectos y garantizar su éxito. Una vez más, la madera como material indispensable para crear un modelo de construcción sostenible en el s. XXI.