Escrito por Nuevos Materiales

Monomando de lavabo empotrado negro mate de la colección Alexia de Ramon Soler

Compartir

El negro es tendencia en los baños ya que es un color atemporal que combina a la perfección con cualquier otro, representando la elegancia y el buen gusto de los interiores más vanguardistas. Añadir algún detalle negro hace que las personas dirijan la atención a ese punto en concreto que desprende distinción en estado puro e invita a ser admirado por cualquiera que se presente en el baño.

La colección Alexia de Ramon Soler® presenta su monomando de lavabo empotrado ahora en negro mate, un acabado que proporciona sobriedad al espacio, conquistando los baños más exclusivos con su diseño vanguardista. La grifería negra mate junto al lavabo en forma de bol conforma un sutil conjunto siguiendo una línea monocroma que se asocia a un interior minimalista.

La calidad de sus acabados es uno de los aspectos más importantes para Ramon Soler® que utiliza técnicas avanzadas que ofrecen una máxima resistencia con respecto al uso diario de sus griferías. El acabado negro mate es excelente gracias a su aporte en resistencia y durabilidad con la técnica del electrostático sobre galvanizado que hace de la grifería un elemento que está en constante innovación.

El monomando empotrado a pared de la colección Alexia, se convierte en la grifería de lavabo más práctica, ya que otorga una mayor funcionalidad al espacio, dejando libre la encimera y ampliando el campo visual de la estancia de una forma sutil.

Esta grifería de diseño de líneas curvas y ergonómicas, crea un dinamismo con unas formas delicadas y se adapta tanto a lavabos de bol, como a lavabos integrados en la encimera.

A su vez, ayuda a establecer una atmósfera pacífica que huye de lo abrumador, creando una calma imprescindible para el ser humano que quiere eliminar el estrés diario.

Además, la combinación del negro con colores grises, blancos y maderas, crean un efecto visual de limpieza y majestuosidad en el baño. También, esta colección está formada por unas líneas suaves que crean un gran confort al usuario.

Ramon Soler® nos aporta una nueva colección mejorada, en forma y técnica, demostrando que con cada diseño se supera un poco más haciendo unas griferías de lo más funcionales y estéticas que desprenden una elegancia y un estilo sin igual.


Compartir
Close