Escrito por Nuevos Materiales

Monomando de lavabo New Fly de Ramon Soler

Compartir

Las griferías de lavabo son sin duda el elemento clave del baño, y es que probablemente son la pieza más funcional de esta estancia, a la que más uso se le da. Por este motivo, para Ramon Soler® fabricante de griferías con 130 años de experiencia, facilitar la posición natural de la mano, es una de las cualidades que prevalece en sus productos de máxima calidad.

Esta característica nos la demuestra, más que nunca, con el monomando de lavabo de su colección New Fly. Nos encontramos frente a una exclusiva pieza, sinónimo de diseño, que destaca por su ergonomía sin igual.

Su diseño posee un cuerpo sólido y una maneta de líneas orgánicas que le aporta dinamismo. Esta grifería esta cuidadosamente diseñada y pensada para el usuario, por lo que se tiene en cuenta hasta el último detalle. Esta pieza de diseño, destaca por incluir una hendidura en el extremo de su manera que favorece a la posición de la mano y facilita su apertura o cierre. No por ello, todo su encanto se queda en el exterior, sino que tiene un interior todavía más sorprendente, puesto que es invisible a simple vista pero contiene muchos beneficios. Entre ellos, destaca también por incorporar tecnología que promueve el consumo sostenible y responsable del agua, algo indispensable hoy en día. Incluye además un nuevo sistema, el Ánodo de sacrificio que actúa contra la corrosión, haciendo que el cromado de la grifería mantenga un brillo impoluto. Para reforzar esto, contiene el exclusivo sistema diamond finish, el cual otorga resistencia y brillo gracias a un estudiado proceso y a rigurosos controles de calidad.

En definitiva, el monomando de lavabo New Fly, nos sorprende tanto por su estética como por su tecnología y calidad interior. Se convertirá en el aliado perfecto para cualquier baño, ya que se adapta a la perfección a todos los estilos, sin dejar indiferente a arquitectos y diseñadores que buscan piezas con carácter y personalidad para coronar el interiorismo del cuarto de baño.


Compartir
Close