Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Muros sin límites. Expresiones sin fin. MR Walls es una línea exclusiva de muros multidimensionales tallados y texturizados como una segunda naturaleza.

Diseñado y fabricado en Santa Mónica, California, MR Walls alcanza una escala ilimitada sin ningún tipo de restricción. MR Walls resuena con complejidad, otorgando la multidimensionalidad de la luz, la complejidad y la textura.

Las paredes MR se instalan fácilmente en cuartos húmedos, duchas, cocinas … o pueden fluir hacia arriba y alrededor de las ventanas y doblar esquinas. Son casi indestructibles. Usando Corian by Dupont, cada pieza se talla y se etiqueta, luego se entrega y se ensambla en el lugar sin costuras visibles. Unidas con un adhesivo correspondiente, las paredes son impermeables al moho, virus y bacterias. Son completamente a prueba de agua y ofrecen una solución de acabado en un solo paso. Sin pintura, sin lijar. Sin lechada. Simplemente une las piezas y únelas a la pared de yeso con silicona.

Ya instalado en numerosos hogares de alta gama en Los Ángeles, MR Walls es un lenguaje de diseño innovador y una fabricación innovadora que utiliza lo último en computación paramétrica y tecnología de mecanizado CNC. Instalado por carpinteros locales, fabricantes de Corian o subs de azulejos con soporte en línea, el sistema de muros permite experimentar, tocar e incluso sumergir la belleza de la complejidad. Diseñados para resistir, estos muros altamente duraderos tienen un precio razonable, lo que brinda un alto nivel de Posibilidades de diseño nunca antes ofrecidas.