Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El espíritu de mejora constante y aprendizaje continuo de la firma, la ha llevado a ampliar su oferta de producto y ofrecer al mercado una serie de muebles que complementen el ámbito del baño. NUOVVO® ha apostado por diseños vanguardistas y modernos que sigan la línea minimalista, ya que su aspecto exterior está reducido a la mínima expresión.

El mueble de baño GALA destaca por su encimera con lavabo integrado de puro mármol. Y es que la piedra natural vuelve a estar en auge entre arquitectos e interioristas, que cada vez buscan más la pureza de este tipo de materiales. Por este motivo, GALA se convierte en una majestuosa pieza en tendencia, capaz de captar todas las miradas. La calidad del mármol, hace de GALA un representante perfecto de la elegancia y la sobriedad, siendo una pieza perfecta para completar los ambientes más selectos y refinados así como los más futuristas.

Las piezas de GALA encajan a la perfección. La estructura exterior del mueble envuelve el lavabo y su encimera, creando un marco perimetral alrededor de toda la superficie. Su espacio útil se distribuye en dos grandes cajones y un cajón interior extra, el cual otorga más espacio sin romper la armonía de sus líneas exteriores. Estos cajones se abren gracias a un uñero en el lateral, dejando los frentes limpios de cualquier elemento y manteniendo la pureza de sus formas.

GALA, está disponible en anchos de 80 cm, 100 cm, 120 cm y 140 cm. El cajón bajo el lavabo se mantiene siempre de 40 cm, y es su cajón derecho el que amplía su tamaño y capacidad según aumenta el ancho total del mueble. Su fondo es de 45 cm y su altura de 50 cm

Nuovvo incluye en su catálogo dos modelos de lavabo combinables con el mueble Gala realizados en mármol al igual que su encimera: EROS y ATHOS, ambos con medidas 38x41x12cm, de manera que quedan perfectamente integrados en su estructura. El modelo EROS, está indicado para griferías empotradas a pared, mientras que ATHOS, cuenta con un pedestal para la instalación de la grifería.

GALA aúna modernidad estética y funcionalidad, realizado con las más altas prestaciones, cuidando hasta el último detalle. Un mueble de baño realizado en tablero MDF de 19mm con tratamiento hidrófugo, con acabado lacado mate disponible en 16 colores diferentes, entre los que destacan el blanco, el negro y el rosa cuarzo, sin ser menos, tonalidades tan especiales como: gris oliva, perla, marfil, wengué, chocolate, arena o moka; entre otras. La selección de 9 mármoles naturales y compactos que ofrece Nuovvo para la encimera y el lavabo de GALA, van desde los colores más luminosos como los blancos Carrara o Calacatta a los más oscuros y elegantes como el Negro Marquina o el Pietra Gris, pasando por otros tonos como el Crema marfil, Verde india o Marrón emperador. De esta manera se ofrecen un sinfín de posibilidades y combinaciones.

Por último, el mueble de baño suspendido GALA, facilita la limpieza y aligera visualmente el espacio, una característica que lo convierte en una pieza exclusiva, que posee una presencia y elegancia indiscutible e inmejorable.