Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CETRIS ES UN TABLERO AGLOMERADO CON PARTÍCULAS DE MADERA Y CEMENTO, CON UNAS EXCELENTES PRESTACIONES PARA LA APLICACIÓN EN SISTEMAS DE SUELO, TRASDOSADOS INTERIORES, CUBIERTAS, BUHARDILLAS, FACHADAS, APLICACIONES CONTRA EL FUEGO, FALSOS TECHOS, PAREDES, TABIQUES Y OBRAS DE JARDINERÍA.

El tablero de madera y cemento CETRIS® es resistente al fuego y su clasificación, en función de la clase de la reacción al fuego, en virtud de la norma europea EN 13 501-1, es A2-s1, d0 – incombustible. Esto significa que es un producto con poder calorífico muy limitado, que en un incendio plenamente desarrollado no aporta, de modo significativo, una carga al fuego ni contribuye a su desarrollo. Además de no producir gotas inflamadas.

Principales ventajas de los tableros CETRIS: Ecológico, resistente a la intemperie, inocuidad, perfecto aislamiento acústico, resistencia a moho y hongos, resistencia a insectos, resistencia al hielo, resistencia al fuego.

LOS PANELES CETRIS DISPONEN DE SU DECLARACIÓN DE PRESTACIONES CONFORME A LA EN 13986.

PERFIBOARD, FABRICADO EN XPS (POLIESTIRENO EXTRUIDO) DE ALTA DENSIDAD, REVESTIDO DE FIBRA DE VIDRIO Y MORTERO DE CEMENTO EN LAS DOS CARAS, PERMITIENDO VARIAS SOLUCIONES DE ACABADO.

Fruto del desarrollo de nuevos sistemas de aislamiento nace un nuevo concepto de aislamiento, Perfiboard, que consiste en paneles de XPS recubiertos de fibra de vidrio y cemento Portland para nueva construcción y renovación de edificios.

Es un producto ecológico y económico, buen soporte para baldosas cerámicas y piedra natural, ideal para renovación de interiores. Para cuartos húmedos como baños, duchas o saunas. Para construcción modular con accesorios de PVC y metal.

Es un producto flexible, fácil de cortar y de dar forma. Ideal para soluciones semicirculares.

Es una solución sencilla para construcción rápida de muebles en general y lavabos prefabricados en diferentes tamaños, incrustados o externos.