Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Murprotec participa en la Sede de la diputación Provincial en la Jornada de Fomento de la Rehabilitación Eficiente de Edificios y Accesibilidad.

Organizada por Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), este evento tiene como objetivo acercar a los empresarios y profesionales del sector de la región, tanto públicos como privados, la importancia de la rehabilitación eficiente de edificios para mejorar su habitabilidad, accesibilidad y estado de conservación.

Durante la jornada, especialistas en distintasáreas muestran las últimas innovaciones, los avances tecnológicos y sistemas constructivos en rehabilitación de edificios. Asimismo, las empresas invitadas exponen casos reales donde han llevado a cabo rehabilitaciones eficientes, tanto a nivel energético, como sostenible y de accesibilidad.

Murprotec ha participado en la sesión Casos de éxito de Rehabilitación Eficiente de Envolvente Edificatoria explicando sus tratamientos definitivos contra la humedad de la mano de Juan Federico Gallardo, director de la delegación de Andalucía. “Participar en estos encuentros donde podemos transmitir nuestros conocimientos sobre las patologías de las humedades y como tratarlas eficazmente es muy importante ya que nos permite trasladar al público profesional y general la importancia de tratar correctamente una humedad teniendo en cuenta que, si no se hace correctamente, incide drásticamente y de forma negativa en todo el proceso de rehabilitación. Además, poder hacerlo con casos prácticos hace que el público vea de una forma más clara la necesidad de contar con una solución eficaz para erradicar las humedades de manera definitiva”, ha indicado el director.

Este encuentro ha contado con entidades colaboradoras tan relevantes como la Diputación Provincial de Jaén (Delegación Territorial de Fomento y vivienda de la Junta de Andalucía) el Ayuntamiento de Jaén y los Colegios Profesionales Provinciales de aparejadores, Arquitectos y Administradores de Fincas, la Agencia de vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).