Escrito por Comunicados, Destacado

Murprotec lanza un proyecto piloto de renting para su central de tratamiento del aire

Compartir

Los problemas de humedades en los hogares se han acrecentado con motivo de la pandemia. Así lo demuestran los datos de Murprotec, compañía líder en tratamientos antihumedad, que ha aumentado sus intervenciones en más de un 30% con respecto al 2019. Esto se debe, mayoritariamente, a que las personas están pasando más tiempo en interiores y el simple hecho de realizar tareas domésticas y respirar, unido a las excesivas impermeabilizaciones en los edificios por la hermeticidad de carpinterías y a una deficiente ventilación, hace que las humedades por condensación aumenten. Este tipo de humedades dan la cara en forma de agua en ventanas y espejos y moho en las paredes y juntas.

A pesar de este incremento en consultas, la compañía detectó que muchos de los potenciales clientes que contaban con el problema de condensación no confirmaban la instalación de la CTA- Murprotec debido a la situación de crisis e incertidumbre económica desencadenada, en gran medida, por la COVID19, lo que no les permitía invertir en un equipo. Por este motivo, Murprotec ha desarrollado un nuevo modelo de negocio que se adapta a las necesidades actuales: CTA Renting.

Esta campaña, que arranca su proyecto piloto en la Comunidad Valenciana y Baleares y que se pondrá en marcha en el resto del país a corto plazo, ofrece a los clientes la posibilidad de instalar el dispositivo a un coste muy inferior al habitual por periodo mínimo de un año y en cuotas mensuales. Al completar la duración del contrato, el cliente podrá decidir si retirar la CTA- Murprotec o continuar con ella.

Una opción testada en la lucha contra el Coronavirus

Asimismo, el proyecto CTA Renting está pensado no sólo únicamente para los problemas de humedad por condensación, sino como una opción para aquellas situaciones en las que la ventilación natural no es posible, dada la importancia actual de la ventilación en interiores.

De esta campaña se pueden beneficiar empresarios de locales comerciales, de ocio y restauración, oficinas, etc. que no cuenten con una ventilación natural adecuada, pero quieran ofrecer a sus clientes y trabajadores un entorno 100% seguro ante la transmisión de la Covid19.

Para ello, Murprotec ha verificado su tecnología llevando a cabo un trabajo de campo en un aula sin ventilación natural en un colegio que ha dado como resultado tras la instalación de la CTA-Murprotec una mejora de la calidad del aire y unos índices de CO2 entre un 15 y un 35% más que en espacios ventilados de forma natural.

“Estamos seguros de que esta nueva opción de renting que ofrece Murprotec podrá ayudar a muchas personas, ya sea en su lucha contra las humedades o en su búsqueda de soluciones para la ventilación interior, ya que esta campaña ha nacido tras escuchar y analizar las necesidades de nuestros clientes” afirma Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, y añade que “el compromiso inicial es de un año pero estamos convencidos de que nuestros clientes querrán contar con la CTA-Murprotec de por vida cuando descubran los múltiples beneficios de nuestra central de tratamiento del aire”.

La CTA-Murprotec es un dispositivo de última generación que aspira aire nuevo tomado del exterior, lo filtra, lo precalienta y lo introduce tratado en la estancia. El aire contaminado de la estancia es mecánicamente expulsado al exterior a través de unas rejillas, lo que provoca una renovación continua de aire en el interior combatiendo el posible contagio por aerosoles y la patología de la condensación.


Compartir
Close