Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Murprotec participa un año más en CONSTRUTEC, uno de los salones internacionales de materiales, técnicas y soluciones constructivas más relevantes del panorama nacional e internacional. Esta edición, que se celebra del 13 al 16 de noviembre en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), cuenta con la participación de más de 1.600 empresas del sector y prevé una asistencia de más de 80.000 visitantes de más de 100 países.

Por su parte, Murprotec cuenta con un stand propio donde dan a conocer a los asistentes sus servicios de una forma muy visual. La compañía integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología y fabricación europea. Gracias a estos procesos, Murprotec puede ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y patentado, además de hasta 30 años de garantía en sus tratamientos.

“Para Murprotec es prioritario apoyar este tipo de eventos  y reforzar nuestro compromiso con el sector profesional, más aún si se trata de un salón tan relevante como CONSTRUTEC”, asegura Miguel Ángel López, Director General de Murprotec en España y Portugal, y añade que “este tipo de eventos nos sirve para dar a conocer a los profesionales del sector nuestros servicios en un entorno donde prima la excelencia y la calidad junto a las principales empresas del sector”.

CONSTRUTEC cuenta en esta edición con dos nuevos sectores; ConstruTIC y Construtec Zero, enfocados a las tecnologías digitales y a eficiencia energética y la construcción sostenible, respectivamente.