Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, participó en la I Feria Regional de Servicios para Comunidades de propietarios y Colectividades de Castilla y León –En Comunidad-, que se celebró en Valladolid del 19 al 21 de junio. La Cúpula del Milenio aunará en un mismo espacio la mejor oferta del mercado en mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificios.

Esta primera edición cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valladolid y está enfocada a la rehabilitación y a la eficiencia energética, por lo que contará con la presencia de los principales actores del sector, entre ellos Murprotec.

La compañía estuvo presente en la zona de exposición dando a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Asimismo, Arturo Posada, responsable de Murprotec en la región, impartió una conferencia en la que analizó las causas, las consecuencias, y sobre todo, cómo el diagnóstico acertado de la situación y el uso de tratamientos específicos son clave para acabar con las humedades de raíz en la región. Asimismo, la compañía patrocinó la comida institucional del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valladolid, que tuvo lugar el sábado 20 de junio.

El precio de la entrada a la feria asciende a 1 euro, importe que fue íntegramente donado a una ONG, y el horario de apertura de la misma fué de 16:30 a 21:00 el

viernes 19 de junio, de 11:30 a 21:00 el sábado 20 de junio y de 11:30 a 15:00 el domingo 21.