Miguel Ángel López con el certificado de eleconomista

Escrito por Comunicados, Destacado

Murprotec ratifica su excelencia empresarial y recibe un año más el sello CIEGE del diario elEconomista

Compartir

La compañía Murprotec ha recibido, por tercer año consecutivo, el sello CIEGE – Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente- una certificación que acredita y confirma la excelencia en la gestión de las empresas. Este certificado ha sido otorgado por el periódico económico referente en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.

Murprotec ha conseguido esta certificación de excelencia tras pasar una exhaustiva auditoría que ha valorado indicadores empresariales como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización. Este año la compañía ha mejorado su calificación con respecto al año pasado y sigue siendo la única empresa de tratamiento contra las humedades en contar con este sello de excelencia.

“Es una satisfacción recibir este certificado por tercer año consecutivo y, sobre todo, seguir aumentando nuestra puntuación en la auditoría. Esta evolución ratifica nuestro compromiso con la excelencia en la gestión empresarial y nos da impulso para seguir trabajando como hasta ahora, con la calidad como referente” afirma Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, y añade que “estamos muy satisfechos de haber aumentado nuestra puntuación en el área de I+D, ya que en este año tan difícil hemos invertido muchos recursos para seguir desarrollando tecnologías que mejoren la calidad del aire interior”.

Miguel Ángel López ha recogido el certificado en un acto de entrega que ha contado con la presencia de Amador Ayora, director de elEconomista y Juan Ortín Sonet, subdirector de DBK Informa.

Una compañía innovadora

La compañía sigue obteniendo reconocimientos gracias a la excelencia de sus servicios, pero también a su apuesta por la innovación y el desarrollo. En este sentido, Murprotec se ha sumado a la preocupación actual por la calidad del aire en interiores llevando a cabo diferentes estudios de campo sobre su sistema ventilación -Central de Tratamiento del Aire, CTA-Murprotec-. Con estos proyectos la compañía ha querido testar su tecnología en diferentes escenarios y apoyándose en organismos tan importantes como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Murprotec y el CSIC han llevado a cabo un estudio sobre sistemas de ventilación frente al cancerígeno gas radón obteniendo muy buenos resultados y consiguiendo reducir los niveles de radón en los espacios estudiados gracias a la CTA-Murprotec.

Asimismo, la compañía también realizó un estudio en las aulas del colegio La Salle La Paloma de Madrid para testar su tecnología como alternativa de ventilación forzada para estancias sin ventilación o en temporadas invernales, cuando la ventilación natural es imposible o insuficiente.


Compartir
Close