Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La delegación española de Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha recibido el premio A tu salud a la Mejor Empresa Española en Tratamientos del Aire y Tratamientos Antihumedad por su compromiso con la excelencia, reconociéndola como líder indiscutible en su sector.

El diario ‘La Razón’ organiza cada año la entrega de estos premios a las mejores empresas de España en su sector que, como Murprotec, son innovadoras y fomentan un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones y presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua para mantener la excelencia profesional.

Un acto presidido por la ministra de Sanidad

El acto de celebración contó con la presencia de la responsable de la cartera de Sanidad, la ministra Dolors Montserrat, que presidió la entrega de las distinciones. En representación de Murprotec asistieron Miguel Ángel López, director general de Murprotec España; Miguel Ángel Arana, director de Marketing de Murprotec España; y Ángel Cano y Arturo Posada, delegados de Murprotec en Madrid.

Miguel Ángel López, director general de Murprotec España, afirma que este premio supone un reconocimiento a la labor de la compañía y a todos los empleados que trabajamos para que Murprotec siga siendo líder en el mercado , además destaca que desde nuestra posición, continuaremos apostando por darle visibilidad a las consecuencias tan perjudiciales para la salud que conlleva el tener humedades en el hogar .

Murprotec: experiencia, profesionalidad e inversión en I+D

Este premio se une a otros que ya ha recibido la delegación española de Murprotec como la Estrella de Oro , del Instituto para la Excelencia Profesional. La compañía, con este nuevo galardón, sigue sumando reconocimientos gracias al competente servicio que ofrece en todos sus procesos. Fruto de este esfuerzo que se lleva a cabo desde hace más de 60 años, Murprotec se ha posicionado como referente indiscutible del sector con más de 9.000 intervenciones anuales y con un índice que satisfacción del cliente de un 98%.

Tras recibir este galardón, Murprotec sigue consolidándose como la empresa referente en tratamientos contra las humedades, tanto a nivel nacional como internacional, sumando este sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa a otras acciones en pro de la excelencia profesional, como formar parte de la Asociación Española para la Calidad (AEC).