Escrito por Comunicados

Murprotec se suma al Fin de Semana Solidario

NULL

Desde el viernes 11 de diciembre a las 8:00h y hasta el domingo 13 a las 12:00h, la presentadora intervendrá en numerosos programas de Onda Cero donde dará a conocer la realidad de estas enfermedades minoritarias y animará a los oyentes a hacer sus donativos de apoyo a su causa. Asimismo, y dentro de las 32 horas que la radio destinará al Fin de Semana Solidario, el programa “Te doy mi palabra” que dirige y presenta Isabel Gemio, dedicará ocho horas en directo a esta iniciativa que contará con testimonios de afectados y expertos junto a actuaciones musicales y humorísticas, entrevistas a personajes famosos, etc.

Murprotec ha colaborado con una aportación económica a la Fundación para, juntos, mejorar la calidad de vida de los afectados a través de la investigación. Según Miguel Ángel López, Director General de Murprotec España, “desde la compañía queremos aportar nuestro grano de arena en esta campaña de divulgación y sensibilización sobre una enfermedad que afecta a más de tres millones de españoles. Deseamos que con lo recaudado se puedan abrir nuevas vías de investigación. Por nuestra parte, seguiremos estando implicados en iniciativas solidarias como esta” .

El Fin de Semana Solidario tendrá habilitada un site a través de la página “E-Bay”, así como un número de cuenta y un teléfono en Onda Cero para que los oyentes puedan hacer llegar sus donativos (la cifra alcanzada se actualizará cada hora).

Close