Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el 29 de septiembre el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) organiza la XIII Semana de la Arquitectura. Esta edición, con Nueva York como ciudad invitada, acogerá hasta el 9 de octubre multitud de exposiciones, actos y conferencias.

Murprotec, en su afán por colaborar con instituciones y eventos relevantes para el sector de la arquitectura y la construcción, no ha dudado en apoyar esta interesante XIII Semana de la Arquitectura convirtiéndose en patrocinador oficial de la misma. La compañía contará con un espacio dentro de la sede del COAM donde los interesados podrán informarse sobre los tratamientos anti humedad de Murprotec.

Al acto de inauguración de este pasado jueves 29 de septiembre, acudieron Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid, Jaime Costos. Embajador de Estados Unidos en España y Feniosky Peña-mora Concejal del Departamento de Diseño y construcción de Nueva York, entre otros. Por su parte, en representación de Murprotec asistieron Miguel Ángel López, Director General de Murprotec España, así como Ángel Cano y Arturo Posada, responsables de Madrid.