Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una vez más, Airzone pone el foco en simplificar la labor de los profesionales del sector de la climatización con Myzone, el espacio de trabajo donde cualquier profesional puede encontrar todo lo que necesita para trabajar con Airzone desde la comodidad de su dispositivo favorito (smartphone, tablet u ordenador).

En primer lugar, Myzone ofrece al usuario profesional la posibilidad de acceder a la información de cualquier producto de Airzone, consultar la documentación técnica (fichas técnicas, manuales, certificados, etc.), vídeo-tutoriales de instalación y, en caso de que tenga alguna duda, el autodiagnóstico y preguntas frecuentes sobre los dispositivos.

Otro valor añadido es el acceso 24 horas al calendario de formaciones, en el que se pueden comprobar las próximas sesiones de formación online y reservar una plaza o estar al tanto de los próximos eventos o formaciones presenciales que Airzone celebra en las distintas ciudades de España.

Los clientes de Airzone pueden beneficiarse de la exclusiva zona personal Mi Área, el centro de control de todas las gestiones, desde donde podrán realizar sus garantías, devoluciones, llevar el seguimiento de sus pedidos o realizar una consulta a nuestros agentes. Una forma efectiva y sencilla de sentir toda la cobertura del equipo de Airzone en cualquier momento y en cualquier lugar a la par que se ahorra el tiempo de resolución de cualquier incidencia.

Myzone cuenta con un potencial espectacular cuando se utiliza a través de la app para smartphone o tablet, disponible para Android e iOS. En este formato, los usuarios profesionales cuentan con la ventaja de utilizar la cámara del dispositivo como escáner, de manera que pueden acceder al producto que deseen con tan solo escanear su código de barras.

Myzone supone un paso adelante en la evolución de la relación de Airzone con el profesional. Nunca antes había sido posible acceder a tanta información y tantos servicios de una forma tan fácil y útil.

Y, por si fuese poco, no deja de actualizarse: a las nuevas funcionalidades que ya han sido añadidas, como la posibilidad de elegir el inglés como lengua principal, se unirán muy próximamentelas secciones de presupuestos en línea, pedidos en línea y la nueva sección de herramientas, que contará con todas las herramientas de software desarrolladas por Airzone (Ductzone, CID, Airzone SIM), los esquemas de principio y bloques, las principales bases de datos del sector y diversos configuradores.

Airzone es una empresa española dedicada en exclusiva al control y la regulación de climatización. Precursora del innovador sistema de zonas y líder mundial en zonificación, cuenta con 20 años de experiencia internacional en el sector. Desde sus orígenes, Airzone apuesta firmemente por un modelo de investigación, desarrollo y producción nacional que se coordina y ejecuta desde su sede en Málaga.