Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CUPA STONE lanza al mercado un nuevo producto que revolucionará la decoración de paredes interiores: STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural. Esta nueva propuesta es 100% ecológica, rápida de instalar en tres sencillos pasos e ideal tanto para su uso en viviendas como en espacios comerciales.

Solución 100% ecológica, STONETACK® ha sido fabricado a partir de la reutilización de lajas de pizarras. Cada panel cuenta con una fina capa de cinta adhesiva que permite instalar el producto de una forma rápida y sencilla. Los paneles STONETACK® son la solución perfecta para decorar paredes interiores tanto en viviendas como en espacios comerciales.

STONETACK® está disponible en cajas que incluyen 6 paneles de 54×30 cm de superficie y entre 5,5 y 7,5 mm de espesor, suficientes para cubrir una superficie de aproximadamente 1 m2. Su tonalidad negra y brillante, así como su elegante textura transmiten una decoración de aspecto auténtico y natural.

¿Cómo se instala?

El sencillo modo de instalación es la característica más destacable de STONETACK®. Por esta razón, es un producto ideal para el uso doméstico. Aplica la técnica DIY, hágalo usted mismo , en tres sencillos pasos:

1. Limpia la superficie.
2. Retira el film protector del adhesivo.
3. Pégalo directamente sobre la pared.

Otra de las características más importantes de la nueva propuesta de CUPA STONE es su adaptabilidad a cualquier tipo de espacio. Se pueden recortar las lajas de pizarra con un simple cúter.