Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una suite es un espacio de relax donde el máximo objetivo es unir diseño y descanso, de lujo, con las más altas prestaciones. Carmen Barasona diseña para Ramon Soler® una suite en la que la naturalidad de sus elementos dan como resultado un ambiente de carácter soft.

Natural Suite es un espacio diáfano diseñado con una elegancia única. Por un lado la diseñadora sigue las líneas puras para su distribución, la elección del mobiliario y las tonalidades que van desde el blanco roto hasta el gris más sobrio, mientras que escoge un material tan noble como es la madera, la textura del lino y el terciopelo.

La zona de lavabo de Natural Suite es la estrella de la estancia, por su delicadeza y la espectacularidad del grifo escogido: el monomando de lavabo ALEXIA XL.

ALEXIA es la colección idónea para proyectos de diseño al estar disponible en cuatro tamaños. La colección arranca desde el tamaño S para pasar al M y L, llegando al XL, por lo que puede adaptarse tanto a un lavabo de bol, como a diferentes tamaños de lavabos tradicionales. 

 

Ficha técnica

Proyecto: Natural Suite de Ramon Soler®
Autor y Ejecución de obra: Carmen Barasona, Directora de Barasona Diseño y Comunicación
Lugar: Barcelona (España)
Fecha: 2017
Fotografía: Stella Rotger
Griferías Zona lavabo: Monomando para lavabo de la colección ALEXIA tamaño XL de Ramon Soler®.
Referencia: 3602
Pavimento: Pavimento de madera maciza restaurada y teñida en blanco roto.
Iluminación: Luminarias con tecnología LED.

 

Natural Suite de Carmen Barasona se completa a la perfección con la colección ALEXIA por ser una pieza de diseño vanguardista, la guinda perfecta para un espacio de estética natural. El volumen de ALEXIA sorprende por las proporciones de sus diferentes partes: cuerpo cónico que le confiere gran personalidad, caño de gran dimensión idóneo para conferirle mayor confort de uso a la vez que estilizarlo y una maneta de diseño limpio.

Una Suite de Carmen Barasona para Ramon Soler®  en la que se respira buen diseño.