Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los nudos y los poros pronunciados de la madera son características auténticas muy apreciadas y buscadas por los prescriptores a nivel internacional. Este deseo por lo irregular y por la afinidad íntima con la naturaleza llevó a Vicaima, uno de los mayores players europeos del sector de las puertas de interior, a presentar su nuevo revestimiento Naturdor® Roble Heritage. Con su chapa de roble natural combinada de forma aleatoria, el producto hereda su autenticidad de la naturaleza.

Líder en diseños tendencia y con más de 60 años de experiencia en la fabricación de productos en chapa de madera natural, Vicaima lanza ahora un revestimiento cuya chapa de roble rameado seduce los sentidos de los verdaderos apasionados de lo rústico. Esta nueva forma de trabajar la chapa de madera se inspira en las auténticas influencias de la naturaleza y refleja la reciente tendencia de mercado hacia las puertas creadas con materiales más genuinos y rústicos.

Con diseños verticales u horizontales, Naturdor® Roble Heritage puede ser enriquecido aún más con acabado Deep Textured, pantografiados decorativos y con variadas combinaciones de revestimientos para los cercos, que van desde el Naturdor® Roble o Stained hasta Dekordor® o Lacdor, creando así, un estilo único para el concepto Block o Portaro®. Roble Heritage presenta una versatilidad única que puede integrarse en una decoración más contemporánea o industrial, o en un estilo más rústico y natural.

Subrayando su compromiso con el planeta y el uso sostenible de los recursos naturales, las puertas con Roble Heritage están disponible con certificación FSC®. Este producto abarca, además, soluciones de puertas cortafuego, de acústica y seguridad, así como armarios y paneles de revestimiento.