Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A los servicios de ingeniería clásica, ingeniería de valor, llaves en mano e ingeniería del software y nuevas tecnologías se añade el de arquitectura y diseño.

El despacho de ingeniería Miquel Grau – Vicente del Pozo Enginyers SCP aporta la potencia en el diseño y dirección de proyectos de ingeniería de instalaciones.Vicente del Pozo y Miquel Grau son Ingenieros Industriales por la ETSEIB de Barcelona y cuentan con más de 30 años de experiencia. El despacho de mendezdelpozo_arquitectos es un joven despacho de arquitectura muy afín a la identidad de Nechi Group y con una gran visión innovadora.

Su estilo de diseño y su capacidad organizativa hace de este despacho un componente esencial en la proyección internacional del grupo. El alma de este gabinete lo conforman Miquel del Pozo y Alba Méndez, ambos arquitectos por la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB). Su experiencia profesional se basa en el control geométrico preciso en todas las fases del proyecto y el rigor constructivo que atiende a todos los detalles de la obra. Su filosofía de arquitectura sostenible va acorde con la filosofía de trabajo de Nechi Group.

Por último, Assumpció Puig, arquitecta superior por el ETSAB con especialización en Urbanismo, permite consolidar el gabinete técnico y de diseño.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, aporta su solvencia y conocimiento para el desarrollo de proyectos sostenibles en el tiempo. Al proceso de implantación en la India y Europa, se añade un proceso de desarrollo en América Latina. Con esta alianza entre empresas, el mercado de la construcción evoluciona al tipo de equipos de diseño que necesitaba. La evolución ha llegado. Nechi Group dispone de la clave.