Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cuatro grandes torres destinadas a viviendas y una quinta destinada a oficinas y servicios comerciales a las que se añade un edificio de aparcamiento.

En total, y repartidos en las cinco torres, se realizará el total del equipamiento de las instalaciones de 204 viviendas de lujo, 49 oficinas, 29 locales comerciales, 1 planta destinada a gimnasio, 8 restaurantes y 1 planta destinada a mezquita con sus equipamientos anexos. Exteriormente un edificio de 7 plantas de aparcamiento. Un proyecto que durará 24 meses y que desplazará a unas 40 o 50 personas entre instaladores, administrativos, jefes de obra, desde España a Libya.

El proyecto de instalaciones, gestionado por Nechi Group, se organiza en tres partes.

La gestión principal y dirección del total de los proyectos de instalaciones será llevada a cabo por Vicente del Pozo (Grau /del Pozo Enginyers; Nechi Group), quien, además, es el coordinador general y responsable máximo del proyecto.

La planificación del Project para la gestión de los equipos de materiales y de personas así como el control de plazos de tiempos en la ejecución de la obra será diseñada por Héctor Colado (Amaisys Technologies; Nechi Group), proyectando el seguimiento de las diferentes actuaciones previstas en su tiempo real de ejecución.

Por último, como gestor y coordinador de ambas áreas, proyectos de ingeniería y planificación de la obra estará al frente Sergio Colado (Nechi Ingeniería; Nechi Group) quien será el enlace entre la ejecución de la obra y el Project; además de interlocutor con los técnicos de Elhasa en Libya y demás industriales que intervengan en la obra.