Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

» Estamos encantados y para nosotros es un honor recibir este prestigioso premio», dice Mar Esteve, Marketing Project Manager de TheSize. » Cuando en 2009 se fundó TheSize, teníamos como objetivo crear una nueva categoría de producto para ofrecer a arquitectos y diseñadores, una Superficie Sinterizada de gama alta con características físicas y técnicas revolucionarias. El premio Red Dot es el reconocimiento de nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo que ayudará a posicionar nuestro producto, como la marca líder en la comunidad de Arquitectura y Diseño, reforzando nuestra capacidad de innovación y tecnología avanzada «.

El premio Red Dot al «Diseño de Producto 2015» es uno de los concursos más reconocidos y distinguidos con marcas premiadas como Mazda, Logitech, Philips, Victorinox o Audi. Este año, 4.928 productos innovadores se presentaron al Jurado compuesto por 38 miembros de expertos, entre ellos: el diseñador estrella Jimmy Choo, el Dr. Sascha Peters experto en materiales, el fundador de Mandarina, Martin Darbyshire del Reino Unido y el profesor alemán, icono de diseño de producto, Werner Aisslinger.

La Gala Red Dot tendrá lugar en la Ópera de Essen (Alemania), el 29 de junio y a partir del 30 de junio hasta el 26 de julio de 2015, el modelo Calacatta de Neolith by TheSize, se exhibirá en el Red Dot Design Museum de Essen.