Escrito por Comunicados

Neolith como material protagonista ALinea: Madrid

NULL

El objetivo de este gran proyecto ha sido trasladar el restaurante en su totalidad, al Hotel NH Collection Eurobuilding, para que los comensales tengan la oportunidad de disfrutar de todo un viaje gastronómico en el tiempo, sin renunciar a la calidad de los materiales propios utilizados en un restaurante de 3 Estrellas Michelin.

Para conseguirlo, el interiorista Lázaro Rosa-Violán, se ha inspirado en el Chicago de los años 80, creando un ambiente de “clandestinidad y nocturnidad de la época” , utilizando Neolith en la encimera e isla de la cocina de pase.

Una cocina de pase donde estará al frente el Chef Achatz, junto a su equipo de más de 50 personas, en la cual finalizarán los platos elaborados con productos locales, frente a los comensales allí presentes.

Para ambas aplicaciones, Neolith Belgian Blue ha sido el modelo escogido por el interiorista Lázaro, ya que por la combinación de sus motas en distintas tonalidades grisáceas (inspirado en las piedras calizas Pierre Bleue), combina a la perfección con el resto de elementos del espacio diseñado; cuyo resultado final ha logrado superar las expectativas iniciales del propio Chef, como así ha reconocido.

De esta manera Neolith contribuye a crear una experiencia gastronómica inigualable, formando parte de los grandes proyectos de la alta cocina que se desarrollan en todo el mundo; gracias a sus ilimitadas posibilidades de diseño y extraordinarias características técnicas.

Close